El GAD del Cantón Calvas invita a una caminata ecológica

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas, Unidad de Turismo, Centro De Apoyo Social del GADCC, realizarón una invitación la ciudadanía calvense a la Primera Caminata Ecológica al Ahuaca , denominada Calvas 2015.

Con esta caminata se intenta evitar el sedentarismo en nuestro cantón, el Municipio invita a que la ciudadanía se una a esta actividad y que disfruten de una vista privilegiada y de encantos naturales de flora y fauna.

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas, Unidad de Turismo, Centro De Apoyo Social del GADCC, invitan a la ciudadanía Calvence a la Primera Caminata Ecológica al Ahuaca Calvas 2015, Domingo 03 de Mayo a partir de las 08H00 Lugar de Concentración: Puerta de entrada al Sendero al Ahuaca, Barrio Tierras Coloradas.

Posted by Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas on Lunes, 27 de abril de 2015

 

Se manifestó que a las primeras 500 personas que arriben a la puerta del sendero al Ahuaca se les entregará una bebida hidratante, la invitación se la hace para toda la familia, ya que la actividad física se  la puede realizar a cualquier edad.

La caminata se realizará este domingo 3 de mayo a partir de las 8:00, la concentración será en la puerta del sendero del cerro Ahuaca.

Fuente: GADCC.

Foto: cariamangadigitalproductions.