Reina del Carnaval "Hawaiian Tropic" 2017

Las festividades de carnaval, en su edición 2017, iniciarán de una manera diferente, se prepara el evento Reina del Carnaval 2017 en donde participarán seis hermosas candidatas, con esto se busca fomentar el turismo y unidad de la ciudadanía.

El balneario Charlouis, ubicado en el barrio Ahuaca del Carmen, es el escenario seleccionado para desarrollar el evento. Serán dos trajes que las candidatas lucirán en sus presentaciones, se destaca la participación de cada una de ellas, además de que se ha extendido la invitación a las autoridades de Calvas y cantones vecinos.

También te puede interesar

Cascada El Remanso, excelente opción para el próximo carnaval

Así también Leonardo Escudero, estilista profesional, es la persona que está a cargo de la organización del acto en su totalidad, agradece el apoyo de la colectividad pues entre otras cosas con lo recaudado en este evento se ayudará a los adultos mayores del hogar San José.

Invitación

Finalmente, se extiende la invitación para disfrutar del feriado de carnaval 2017 en el evento denominado Reina del Carnaval "Hawaiian Tropic" la tarde de este sábado 25 de febrero.

Mira el video aquí » Canal 4.