Local de venta de celulares fue víctima de la delincuencia

Un nuevo caso de delito contra la propiedad se registra en la ciudad de Cariamanga, esta vez un local de venta de celulares fue víctima de la delincuencia, local ubicado en la intersección de las calles Jerónimo Carrión y David Salazar, frente a la Terminal Terrestre.

Aproximadamente a las 3:00 de este martes, cuando la Policía Nacional hacía su recorrido de rutina en el casco urbano, se percataron que una de las puertas del local comercial se encontraba semiabierta, por lo que procedieron, de inmediato, a avisar a la propietaria para que constate que la seguridad habría sido forzada.

El hundimiento que se ha originado en la calle David Salazar, junto al edificio de la UNE, estaría siendo utilizado como escondite, allí, supuestamente, los antisociales están a la espera de la noche para cometer sus fechorías, como lo denuncia la perjudicada, además, denuncia que no es la primera vez que se asaltos y hurtos en esta zona.

Detenidos

Tres ciudadanos fueron detenidos en la calle Carrera Chile, entre Centenario y Gran Colombia, por encontrarles en su poder una mochila con teléfonos celulares. Adicional a ello, se explicó que otros artefactos, correspondientes a este caso, fueron encontrados en un terreno baldío en la calle Bernardo Valdivieso, junto a un bus abandonado.

La Fiscalía investiga el caso y felicita la acción oportuna de la policía, mientras que la propietaria solicita se tomen las medidas correctivas para reforzar la seguridad en el cantón.

Mira el video aquí » Canal 4.