Así se desarrolló el foro - debate político en Cariamanga

En el auditorio del teatro "Mons. Santiago Fernández García", el día jueves 2 de febrero, se desarrolló el foro - debate denominado Café Político, evento organizado por la Asamblea de Estudiantes Universitarios con el fin de mantener un diálogo con los candidatos a la asamblea nacional por la provincia de Loja.

Si bien la invitación fue realizada a cada uno de los movimientos políticos la inasistencia de algunos fue notoria, estando presentes únicamente Gilbert Granda, representante del movimiento Acuerdo Nacional por el Cambio, Janeth Rosero, de la alianza CREO-SUMA, Esteban Sarmiento, del Partido Socialista Ecuatoriano, y José Lucero del Movimiento Concertación.

Dicho conversatorio estaba previsto para las 10 de la mañana, inicio 45 minutos más tarde de la hora indicada, siendo, únicamente los estudiantes de la Unidad Educativa "Mons. Santiago Fernández García", los asistentes.

Intervenciones

El inspector general de este plantel dio la apertura al acto con un sorteo previo, el diálogo programado con los candidatos estuvo estipulado en 3 etapas: presentación, exposición de propuestas y preguntas realizadas por el auditorio referentes a temas sociales, con un tiempo límite de 2 a 6 minutos por cada intervención.

También puedes leer

Foro - debate se desarrollará hoy en Calvas

Mira el video aquí » Canal 4.