Sindicato de Choferes de Calvas con nuevo directorio

Una mañana y tarde de fiesta fue la que vivió el Sindicato de Choferes Profesionales de Calvas el domingo último, cuando sus socios fueron llamados a ejercer su derecho al voto.

A las 07h00 inició el proceso electoral en la que estuvieron presentes los candidatos por las dos listas participantes y de a poco los socios llegaban a la institución ubicada en las calles 18 de Noviembre y Cristóbal Padilla. Siendo las 1700 se cerraron las elecciones y de inmediato procedieron al conteo respectivo.

105 fueron los votos registrados de los cuales 1 nulo y 1 voto en blanco marcaban la jornada mientras que la lista B obtuvo 45 votos y la lista A 58 votos.

Jaime Romero, presidente del Tribunal Electoral del Sindicato, inscribió las actas con los resultados correspondientes y proclamó a la lista ganadora.

“Hoy fue una fiesta para todos los socios de nuestra institución, los socios han dado su voto para que el nuevo Consejo Ejecutivo comience su nueva disposición desde este año hasta el 2021, felicidades compañeros a nombre del Tribunal Electoral”, expreso Romero.

Ganadores

La lista B encabezada por Rolando Gaona, actual Secretario General del Sindicato, agradeció el apoyo de quienes votaron por ellos y felicitó a la lista ganadora, comprometiéndose a seguir trabajando por el desarrollo de la institución en Calvas.

Mientras que Víctor Alverca, Secretario General electo, mostró su emoción ante la designación y anuncio que desde el primer día hará lo posible para contribuir al desarrollo del Sindicato y sus socios.

“Esperamos que el Tribunal nos entregue la documentación respectiva para ser reconocidos por el Ministerio de lo Laboral y luego comenzaremos con trámites legales, mi anhelo es entregar un lote a mis compañeros (…), un agradecimiento por apoyar en la lista A y confiar en mi humilde persona”, señaló Victor Alverca.

EL DATO

El 18 de febrero se efectuara la posesión del Nuevo Consejo Ejecutivo.

Víctor Alverca es el nuevo Secretario General. 58 votos le dieron la victoria.

Fuente: La Hora.