Bodas de Oro en el Banco de Loja

Los directivos del Banco de Loja agencia Cariamanga, la mañana de ayer, brindaron una rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer la trayectoria y desarrollo de esta entidad financiera en beneficio y cuidado de los intereses de sus socios, por motivo de la celebración de los 50 años de vida institucional.

La Ing. Verónica Bravo, jefe de agencia en Calvas, fue quien dio a conocer la funcionalidad de la institución. Para esta ocasión, se presentó el nuevo logo conmemorativo, adicional, se han elaborado cambios en la imagen corporativa, página web que brinda servicios de banca electrónica y transacciones, nuevos proyectos de servicio en cajeros automáticos, kioskos web y Loja Aló, nuevo modelo de atención en oficinas.

Esta institución, regulada por la superintendencia de bancos, ofrece tazas de interés accesibles para sus clientes y socios, atención personalizada con prioridad a los sectores vulnerables, personal capacitado para la atención a los usuarios.

El año anterior, se entregaron varios premios como incentivo para seguir confiando en la entidad, lo cual también se hace en esta ocasión con la aceptación esperada por los ciudadanos. Por su parte, quienes resultaron ganadores en esta vez, con alegría y entusiasmo muestran su agradecimiento al Banco de Loja y su personal.

Así esta institución de ahorros premia la confianza y fidelidad de sus más 200 mil clientes a nivel nacional, quienes ayudan en el crecimiento económico del país.

Publicidad

También se realizó el lanzamiento de un nuevo jingle y spot publicitario, el cual fue grabado por artistas lojanos.

Mira el video aquí » Canal 4.