Preocupación por hundimientos en la calle 24 de Mayo

Pequeñas fisuras en la vereda de la calle 24 de Mayo, entre Jerónimo Carrión y Rocafuerte, generan preocupación en los moradores del sector pues mencionan que estas fisuras son causadas por hundimientos en la zona.

Rodrigo Torres, morador del sector, explica que en la parte baja de su domicilio se observan cuarteamientos y, aunque no son pronunciados, teme que se profundice el problema.

Este criterio es compartido por Fredy Girón, propietario de una lubricadora en el lugar, él se suma al perdido a las autoridades para que se tomen los correctivos necesarios y evitar que su inversión y el trabajo de toda una vida se vean afectados por los hundimientos.

Por su parte, Alex Ajila, técnico de gestión de riesgos del municipio, pone en evidencia su preocupación ante el caso, en el que menciona que se han comunicado con la Secretaría de Gestión de Riesgos para alertar sobre el percance.

Riesgos

Desde el último lunes se encuentran en inspecciones para verificar si el daño se prolonga, las coordinaciones continuarán a la espera de que la Secretaría de Gestión de Riesgos y la empresa constructora del túnel de Las Totoras efectúen el análisis correspondiente que dé solución al problema que tiene en vilo a los moradores de este conocido sector de la urbe.

Mira el video aquí » Canal 4.