Municipio explica sobre el daño en la Bernardo Valdivieso

Existen daños en la calle Bernardo Valdivieso a causa de los trabajos que se realizan en un lote de terreno adyacente. El departamento de planificación de la municipalidad indica que el propietario de este inmueble solicitó el año anterior permiso para demoler una vivienda aquí ubicada.

Si bien el permiso fue otorgado para realizar dichos trabajos de demolición, en ningún momento se autorizó terraplanar, drenar o construir en este lote. Esto se debe hacer bajo autorización y asesoría técnica profesional.

Se ha presentado ya un borrador del diseño del muro de contención que deberá ser construido por parte del propietario del lote, pues esta arteria vial urbana aún no ha sido entregada en su totalidad y está bajo vigilancia de la Contraloría General del Estado.

Comunicado

El Ing. Richard Torres, funcionario municipal, comunica a los ciudadanos que pretendan realizar adecuaciones o algún tipo de trabajo dentro de su vivienda o en su propiedad que se acerquen al departamento de planificación, en donde, previo a un estudio, se autorizará su realización.

Mira el video aquí » Canal 4.