Nosotros

micariamanga.com, es la Web que une a los cariamanguenses alrededor del mundo. Aquí encontrarás todo sobre la ciudad más linda y turística del Ecuador. Tenemos como objetivo principal promocionar y difundir los atractivos turísticos de Cariamanga e informar de los acontecimientos más actuales para acercar a nuestros paisanos a su lugar natal, al cuál, cada día anhelan regresar. Siempre estaremos preocupados y vigilantes de todos los acontecimientos que ocurran dentro y fuera de la ciudad. Con humildad y mucho cariño esta página es para todos ustedes.

Soñamos que el mundo algún día por justicia llegaría a conocer un pequeño lugar incrustado en los Andes ecuatorianos, y hoy el sueño se ha hecho realidad a través de la construcción de este portal que presenta al mundo un panorama de lo que es la bella Cariamanga. Trabajo hecho con sencillez y mucho amor para quienes lo visitan.

Misión:

Otorgar a los ciudadanos de la ciudad de Cariamanga un espacio para el reencuentro con sus familiares y amigos residentes en otras partes del país y el mundo; además ofrecer información verás, actual y de relevancia para todos los ciudadanos.

Visión:

Llegar a ser reconocidos como el medio de comunicación más importante y ser un referente para el resto de empresas comunicación e información de la ciudad de Cariamanga.

Valores:

  • Confianza.
  • Respeto.
  • Veracidad.

Modelo de Negocio:

micariamanga.com vende unión, reencuentro y difusión mundial.

Identidad:

Somos los únicos en nuestra ciudad capaces de brindar servicios comunicacionales y publicitarios de calidad para difusión local, nacional y mundial.